domingo, 22 de junio de 2008

Bienvenidos

Hola a todos, me hago conocer en la red como XeyKRoN, seudónimo que mantendré en este blog también, aunque mi nombre real es Carlos, así que si alguien quiere dirigirme a mi por mi nombre no hay problema.
Hechas las presentaciones he de comentar que tenía ganas de hacer un blog así, para expresar mis opiniones futbolísticas y con total libertad de ser rebatidas, siempre desde el respeto a todas las opiniones.
Quizás lo que me ha animado ha dar el paso de empezar ha empezar este blog haya sido la reciente Eurocopa de Austria y Suiza, por lo que las primeras entradas que veáis estarán relacionadas casi todas con dicho evento.
Para aclarar a todos y que no lleve a ningún tipo de error, mi equipo favorito es el Real Madrid, aún así, soy amante del buen fútbol y como ya he dicho voy a exponer mi opinión desde el respeto, con lo que cual no voy a hacer ningún alarde de radicalidad merengue frente a los dos grandes rivales de toda la vida (F.C. Barcelona y Atlético de Madrid), expondré mi opinión y también diré que cosas me gustan de los 2...y también lo que no (hasta de mi propio equipo).
Bien, sin más dilación, doy por finalizadas todas las presentaciones y espero que disfrutéis todos como espero hacer yo.

No hay comentarios: