domingo, 5 de octubre de 2008

"The Kid" Torres

Otra semana más vuelvo a la carga con otra entrada sobre un jugador, Fernando Torres, la semana pasada, en el derbi frente al Everton, con 2 goles, el madrileño se cargó el partido, esta semana con otros 2 goles y colaboración en el tercero de su equipo, es otra vez protagonista del Liverpool, en esta última ocasión en el 2-3 frente al Manchester City.
Y es que Torres es un jugador con unas condiciones físicas espectaculares para jugar al fútbol, alto, rápido, fuerte, que hasta su llegada a Anfield no ha sabido explotar al máximo, por mucho que digan en el Atlético de Madrid, donde a mi parecer, Torres nunca llegó a jugar al máximo nivel que puede alcanzar y es que no nos debemos de olvidar de que sigue siendo un jugador muy joven aún; al "Niño" del Atlético le faltaba definir, muchas veces se obsesionaba con hacer cosas raras y con Rafa Benítez sigue manteniendo las virtudes de las que hizo gala en el equipo del Manzanares, sólo que ha explotado, define mucho mejor y aprovecha su físico privilegiado a su favor, no es de extrañar que en poco menos de una temporada sea considerado un ídolo en uno de los clubes más grandes del fútbol mundial. Como apunte de esta explosión, pienso que el jugar al lado de Gerrard (el referente del equipo de Anfield), le ha liberado de la presión que podía tener en el Atlético de Madrid.
De todas formas Torres aún tiene un lunar negro y es que en la selección todavía no ha logrado rendir a su nivel, salvo quizás frente a Alemania en al final, quizás por estilo de juego o mentalidad del propio jugador, aún así, si logra vencer a su "doble yo" de la selección, Fernando Torres, pienso que será un jugador muchísimo más grande de lo que es ahora.
Como último apunte, desde su irrupción en la Liga española, en el Manzanares siempre han querido comprar a Torres con Raúl, he de decir que no existe comparación posible al tratarse de jugadores totalmente distintos y en que el madridista está en al recta final de su carrera y el red todavía tiene un largo camino por recorrer, las comparaciones no son buenas y entre estos dos jugadores la comparación es difícil ya que son jugadores de corte totalmente distinto.
Por mi parte esto es todo por esta semana, saludos y hasta la próxima.