sábado, 18 de octubre de 2008

Atlético de Madrid-Real Madrid, conclusiones después del partido, el cuento de nunca acabar



Otro año más el derbi y otro año que tampoco será para los atléticos y es que el Madrid si de algo puede presumir es de una pegada tremenda, el partido tuvo un dominador en cada parte, en la primera, el Madrid, que marcó por medio de Van Nistelrooy en el primer minuto, parece que dejó escapar vivo al equipo colchonero y una segunda parte en que el empuje del conjunto local le hizo dominar esta segunda parte hasta lograr el empate con un golazo de falta directa de Simao, pero hay otra cosa que los blancos tienen y es ese espíritu de lucha (épico muchas veces) que le lleva a pelear hasta el último minuto, el que un penalti de Heitinga a Drenthe hizo que Higuaín pusiera el 1-2 definitivo en el marcador.
De todas formas, criticando desde el punto de vista táctico fue un partido loco que se volvió aún más loco con las expulsiones de Perea primero y Van Nistelrooy después. Por el punto de vista del aficionado, un partido tenso, de los que crean afición.
Por último, y a modo de conclusión, otro año más y parece que este año, tampoco (ganará el Atlético de Madrid al Real Madrid).
Eso es todo por hoy, mañana intentaré volver a la carga con la final del mundial de fútbol sala entre Brasil y España.

No hay comentarios: