domingo, 14 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo, el bombazo



Realmente quería esperar a que fuera oficial, pero declaraciones de unos y otros hacen que sea inminente la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid para la próxima temporada.
Y es que 96 millones de euros, en lo que será el transpaso más caro de toda la historia, tendrá la culpa de que el portugués vista la camiseta blanca, este, junto al fichaje de Kaka' hace que el Madrid se refuerce con dos jugadores de primer nivel mundial en su búsqueda de recuperar credibilidad, nivel y títulos a partir del próximo curso.
Entrando en el tema del precio, todos sabemos que en cuestión de marketing es un fichaje muy rentable, ya que es el futbolista más mediático y en su paso por la casa blanca dejará muchos beneficios, ahora queda por demostrar su calidad (que la tiene de sobra) en el campo para que no estemos hablando de un jugador que sólo viene por el dinero.
Sinceramente, creo que CR7 es un grandísimo fichaje junto al de Kaka', ahora el Madrid debe cuidarse de reforzar otra posiciones prioritarias como la llegada de un buen lateral izquierdo (que hay pocos en el mundo para que negarlo), por ejemplo, antes que otro delantero, ya que en mi opinión, con Raúl (quizás en un papel con menos protagonismo), Huntelaar (que creo que puede ser muy válido con la gente que puede tener detrás, llegándole pases para hacer lo que mejor sabe hacer, rematar), Van Nistelrooy (una temporada más, creo que ha hecho méritos y goles para que se le respete el contrato y no creo que deje de marcar pese a su edad, siempre discutida, pero dando goles a cambio) y por último Higuaín (que creo que será el más grande, no hay más que ver la cantidad de goles y el juego que ha dado en su año de eclosión y recordemos a sus 21 años le queda muchísima cuerda, le avalan), no es una posición prioritaria en estos momentos.

Eso es todo por hoy, saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: