domingo, 22 de febrero de 2009

Raúl: Prueba superada



Después de un mes, vuelvo a escribir, quizás he dejado muy descuidado este blog, pero aquí vuelvo con un tema que ya pasó, pero que creo merece ser comentado:

Hace unas jornadas Raúl González Blanco igualó el record de goles en competiciones oficiales con uno de los más grandes Alfredo Di Stéfano, pues bien, Raúl no sólo ha igualado ese record si no que lo está aumentando.
Desde que entró en la cantera del Atlético de Madrid primero y la del Real Madrid después, siempre se ha hablado de un chico que estaba pulverizando todos los registros goleadores de las categorías inferiores y por fin, esta temporada, cuando en antena reveló que le encantaría volver al combinado nacional, aunque fuera una vez, en Gijón superó al presidente de honor del Madrid y frente al Betis demostró que ha cogido forma en medio de todo el revuelo por unas declaraciones en mi opinión lógicas.
No se si volverá a la selección, eso es tema del seleccionador en funciones (ahora Vicente del Bosque), pero lo que queda claro es que todo hace indicar que va a establecer una marca goleadora con la camiseta del Madrid que tardará mucho tiempo en ser superada.
Pues bien, esto es todo por hoy, aún recuerdo que tengo que acabar con lo de los más grandes, cosa que espero hacer en breve y comentar como está la liga, la vuelta de la copa de Europa, etc. Pero sabed que lo haré.
Hasta la próxima.

No hay comentarios: