miércoles, 24 de febrero de 2010

Duelo de élite


El Chelsea de Ancelotti, líder en la Premier, visitaba al Inter de Mourinho, que hace lo propio en el Calcio italiano.
Es todo o nada en octavos, a ningún equipo le vale no estar en la final, pero el destino ha querido que se encuentren antes de tiempo.

Golpearon primero los locales con el gol de Milito en el minuto 3. Un escenario ideal para la defensa nerazzurra: Maicon podía dedicarse a tareas defensivas sin dejar vía libre a Malouda. A pesar de ello los italianos no se fueron atrás y tuvieron una clarísima oportunidad de Eto'o y alguna internada del mismo Maicon.

Con el segundo llegaron los goles de Kalou (1-1) y poco después Cambiasso (2-1), y la lesión de Cech. El partido estaba bastante abierto. Mourinho dio entrada a Balotelli y Pandev y comenzó el peligro por las bandas, sobre todo la derecha de Maicon y super Mario.
Diego Milito y Anelka estuvieron un poco perdidos pero hubo muy buen nivel en general. Los mejores para mí: Drogba, Kalou, Sneijder, Balotelli; aunque siempre me impresiona Lucio con sus arrancadas y detalles de clase brasileña.

El resultado final de 2-1 es muy justito para el Inter y la eliminatoria se mantiene interesante para la vuelta en Stamford Bridge.

2 comentarios:

Marco dijo...

Saludamos a este joven blog recordando la importancia de un jugador tan completo como Cuchu Cambiasso.

Veremos si le alcanza la nafta al Inter para la vuelta.

Saludos de Buenos Aires.

Ivan Varela dijo...

Para mi es favorito el Chelsea

No te pierdas la entrevista que le he realizado al internacional Sub-19 con España, David Rochela¡¡

Saludos desde Que bello es el futbol

PD: También le realizare una al delantero noruego Daniel Førlandsås