jueves, 6 de noviembre de 2008

Zidane vuelve a vestirse de jugador


Aunque sea de fútbol-sala y sea un partido benéfico, Zidane, el último grande, vuelve a vestirse de corto para jugar, el evento tendrá lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa (donde habitualmente juega el Carnicer Torrejón sus partidos como local) y enfrentará a los Amigos de Zidane contra el Inter Movistar el día 11 de Noviembre; en mi caso yo tengo la entrada, pese a que sé que es una pachanga, me interesa volver a ver en una cancha al último grande de este deporte, siempre recordaré las tardes de fútbol que nos dejó tanto en el Bernabéu.
Eso es todo por hoy, una entrada escueta pero que me ha dado una gran idea para mi próximo artículo, que posiblemente será sobre los que considero los 5 más grandes de la historia de este deporte: Di Stéfano, Pelé, Maradona, Cruyff y Zidane.
Hasta la próxima.

No hay comentarios: