jueves, 9 de abril de 2009

Resúmen del Miércoles de cuartos de final

Por una de esas casualidades del destino, ayer no pude ver ningún partido de cuartos, pero voy con un breve resumen que creo que os merecéis:

F.C.Barcelona - Bayern de Muncich: 4-0




O lo que es lo mismo, se ha caído un mito o lo que es más correcto y ya hay que rendirse a la evidencia, el Barça pasó por encima del Bayern, el equipo que mejor fútbol realiza en el viejo continente necesitó tan sólo 40 minutos para dejar prácticamente sellado su pase a semifinales (por mucho que digan que quedan 90 minutos, la cosa todos sabemos que el trabajo está prácticamente hecho), Messi por partida doble y Eto'o y Henry marcaron los goles para su equipo. Hablando de Eto'o ¿recordais al principio de surgir este blog cuando dije que cual delantero daría mejor resultado para el Barça? ahí están sus números, hablaré de él más adelante.

Liverpool - Chelsea: 1-3



El Chelsea fue capaz de imponerse en el clásico europeo de los últimos años, tras el gol tempranero de Torres un sorprendente y desconocido defensa llamado Ivanovic marcó dos goles por sendos remates de cabeza en otros tantos saques de esquina se puso el traje de superhéroe y convirtió en el héroe de su equipo, un Drogba muy activo logró batir a Reina tras muchos intentos rondando el gol en lo que puede ser el fin de la andadura europea del Liverpool.

Esto es todo por hoy, parece que en esta segunda jornada de Champions de esta semana hay dos equipos que han dejado hechos los deberes para la vuelta, al contrario que en la primera donde se prevé que habrá ostias para meterse en semifinales.

No hay comentarios: