jueves, 7 de agosto de 2008

Van der Vaart, Cristiano y el Barça de Guardiola.



Bueno, tras un tiempo sin escribir, vuelvo a la carga, por cierto ya se puede comentar libremente, sin necesidad de registro. Y bien, voy con los temas del título que son varios:

Van der Vaart: Gran fichaje para el Real Madrid, ya lo dije, el Madrid necesita un jugador tipo Guti (jugador de último pase), este lo es y quizás con más llegada, ahora habrá que ver si se adapta y demuestra todo su talento (que es mucho). La lesión Sneijder le dará minutos aunque habrá que ver como resuelve Schuster ese "bendito problema" del centro del campo.

Cristiano Ronaldo: Rompe su silencio y dice que se queda en Manchester, he de decir que me lo imaginaba, muchos jugadores han usado al Madrid como medida de pedir un aumento (Viera entre otros), no se realmente si era la intención de el jugador portugués, pero alguien que se quiere ir de su club lo dice y punto, Makelele lo hizo con el Madrid y Ronaldo con el Inter, no se crea tanta duda para luego dejarlo todo como está de todas formas ¿será una táctica para encontrar facilidades para su traspaso? El tiempo dirá.

El nuevo Barcelona de Pep Guardiola: Sinceramente, sólo he visto el partido ante la Fiorentina (al único rival que considero real para ver el nivel del equipo) y me gustó y mucho, un Barça presionando y mareando al rival, me gustó arriba y abajo, la única duda que me crea es si sufrirá la "Messidependencia" a lo largo de la temporada, además creo que guardiola dió con su 11 ideal en este partido, salvo que Henry vuelva a su mejor nivel (lo dudo mucho vista la liga y la Eurocopa que hizo) o le de oportunidades a Eto'o (le veo más fuera que dentro), quizás la solución como ya dije sea un chaval llamado Bojan que le pueda dar la alternativa.


Pues nada esto es todo por hoy, no olvidéis que se puede opinar sin necesidad de registro para mostrar vuestra opinión.
Saludos y hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que Van der Vaart le viene bien al Madrid, aparte de que a este jugador el Hamburgo ya se le había quedado algo "pequeño" desde hace tiempo (me ha parecido barato el fichaje).
Sobre lo de Ronaldo... menos mal que se ha acabado el tema. No me parece que el Madrid necesite gastarse dinero teniendo a Robinho y a Robben (porque no, Marca, Cristiano Ronaldo no es delantero centro xD).
Los fichajes que ha hecho el Barça me gustan bastante, pero es una pena que no haya sitio para todos en el 11 inicial (hay 4 centrales competitivos que serían titulares en cualquier otro equipo, sin contar a Keita y Touré que en teoría no jugaran juntos).